10 años de Galería N2

Foto: Martín Castillo Morales
Big Tits, por Trini Moliterno
June 14, 2015
fb
Addicted to Life
October 16, 2015

10 años de Galería N2

marin

 texto: Pablo Peñalba

¿Quién llegó primero?, ¿Vos o yo?, ¿Tal vez ellos ?

Nos conocemos en la distancia sin haber intimado nunca. Pero queda mucho por delante, no faltará oportunidad para poder profundizar más todavía.

Tus muros en blanco ya no son una barrera ni un problema, nada por lo cual balbucear, dudar, o sentirse nervioso como un joven inexperto y novato. Son por el contrario la obligación y la necesidad de transformación, de trabajar el cambio; un vestido blanco del cual despojarte, quitártelo para disfrutar de tu desnudez si fuera posible, o mejor, cubrir ese vestido tuyo de color, forma y materia, descubriendo tus curvas, tu volumen, mostrándote genuina. Resaltando tu lado único y singular.

Esa singularidad y originalidad están de celebración este mes de octubre al cumplirse 10 años de vida de Galería N2 en Barcelona. La sala celebra su primera década consagrada a la búsqueda del talento emergente y el arte joven, con una exposición colectiva en la que participan varios de los artistas que la transitaron en estos años, como Joan Saló, Sixe Paredes, Javier Marín y Ken´ichiro Taniguchi, (publicado en el número 2 de PIEL Magazine) entre otros. La muestra deja ver la apuesta de la galería en el tiempo que lleva recorrido, por autores que desarrollaron una marca propia con su obra, reconocible para quien haya presenciado una o más de sus exposiciones, o por su pregnancia para quien sea la primera vez que las ve.

Para fechas y horarios de la muestra consultar la web de Galería N2

 

 

 

 

Comments are closed.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.