Laia Buira, Say it Loud

24391155-vector-suitcase-traveling-stickers
Check in Tempelhof
September 29, 2014
cover2
Fé de erratas/ critical mistake
March 2, 2015

Laia Buira, Say it Loud

imatgedestacada

Laia Buira fotógrafa colaboradora de PIEL, participa en la programación del ciclo de música negra Say it Loud de este año, mostrando parte de su trabajo en una exposición de fotografía musical titulada: ‘Dennis Brown y Garnett Silk: Su entorno musical, veinte años después’.

Esta mustra es un recorrido fotográfico enlazando aquellos músicos que han compartido experiencias con Dennis Brown y Garnett Silk, destacados partícipes de la escena musical jamaicana de la segunda mitad del siglo XX.

Un paseo en imágenes de los que acompañaron a los artistas en vida y que todavía están recorriendo los escenarios, en la cara más jamaicana del ciclo.

Al mismo tiempo, se podrá ver una recopilación de instantáneas de la isla natal de los artistas que la fotógrafa hizo a principios del 2013. Todo ello acercará al público un poco más a Jamaica y a su cultura.

BIO

Laia Buira es una fotógrafa activa, inquieta y ecléctica, el arte de capturar imágenes es su vocación. A principios de 2010 comenzó a colaborar con reggae.es, donde publica las fotografías de la mayoría de conciertos que tienen lugar en Barcelona y en grandes festivales de europa. Ha colaborado con Rockdelux, Mondosonoro, Dothereggae o Reggaeville como medios especializados y con productoras y artistas de la escena reggae nacional e internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IMG_0329

HORARIO Y DATOS

Inauguración: 23 Octubre, 19hs.

Hasta el 14 de Noviembre.

Abierta de lunes a viernes de 10 a 22h
y los sábados de 10 a 14 y de 16 a 20h.

Centro Cultural la Farinera del Clot

Gran Vía de las Cortes Catalanas, 837 Barcelona

www.farinera.org
www.sayitloud.cat
www.laiabuira.com

 

 

Comments are closed.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.